5 mejores de torres rascadoras para gatos de 2019

¿Cuál es el mejor rascador-torre para gatos del mercado?

Si eres de las personas que le encanta los gatos y tienes varios de estos felinos en tu hogar, necesitas contar con un accesorio gigante que les permita desplazarse por todas sus áreas, encontrando diversión, juego, placer y relajación. De esta forma también solucionarás otro inconveniente, ya que tus gatos por fin dejarán de romper tus muebles con sus garras.

En el mercado podrás encontrar muchas opciones de rascadores grandes para tus mascotas, pero en esta lista de las 5 alternativas de torres rascadoras para gatos tienes todas las opciones con mayor demanda del mercado y la que mejor valoración han recibido de los consumidores, por lo que solo necesitas escoger de estas cinco opciones, la que más te favorece.


Mejores Torre rascadora para gatos

COMPARATIVA MEJORES TORRE RASCADORA PARA GATOS DEL 2019

¡EL MÁS VENDIDO!

Dibea KB00401 Árbol Rascador Escalador para Gatos

Torre rascadora para gatos súper gigante que dispone de muchas áreas de entretenimiento, diversión y descanso para tu mascota

La gran altura de esta torre es de 240-260 cm con una base de 60 x 45 cm

Distintas áreas de rascadores con barras de 8 cm de diámetro, todas forradas con cuerdas de sisal natural

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!

FEANDREA 174 cm Árbol para Gatos

Una gran torre que mide 92 x 90 x 174 cm de alto con muchas áreas de entretenimiento

Postes cubiertos de cuerdas de sisal natural y resistente, donde podrán ejercitar sus garras

Proporciona seguridad y estabilidad es sus bases reforzadas con listones

✔ Ver precio
¡EL MEJOR MEJOR PRECIO/CALIDAD!

SONGMICS Árbol para Gatos Rascador con nidos

Torre rascadora para gatos de Songmics mide 154 cm

Tu mascota podrá liberar estrés, jugar, saltar, dormir y husmear.

Cuenta con 12 tubos forrados con cuerdas de sisal natural sumamente resistente ubicados en distintos lugares

✔ Ver precio

📌 MEJORES TORRE RASCADORA PARA GATOS ¡lo mejor del 2019!

Dibea KB00401 Árbol Rascador Escalador para Gatos

¡Satisfacción del 98%!

Si buscas un juguete enorme que cumpla con todas las funciones que requieren tus felinos para tener una vida feliz y relajada, entonces este modelo de Dibea es perfecto para ti.

Se trata de una torre rascadora para gatos súper gigante que dispone de muchas áreas de entretenimiento, diversión y descanso para tu mascota.

La gran altura de esta torre es de 240-260 cm con una base de 60 x 45 cm. Es una medida bastante exigente que se puede ajustar mediante un tensor de techo. Deberás disponer de un espacio amplio para instalarlo.

Los felinos podrás descansar placenteramente sobre el tablero forrado de peluche suave. La estructura es de color beige, lo que seguramente no alterará la decoración de tus espacios.

La torre rascadora dispone de distintas áreas de rascadores con barras de 8 cm de diámetro, todas forradas con cuerdas de sisal natural, súper resistentes para que tu gato pueda afilar sus garras siempre sin dañarlo.

Además incorpora 2 casetas y 2 capazos acochados y suaves, son espacios acondicionados para que tu felino pueda tumbarse, reposar y dormir sus largas siestas.

Los gatos muy grandes o con poca movilidad disponen de 2 escalerillas, también son perfectas para que tu gato trepe y brinque de un lugar a otro. A la hora de jugar y entretenerse la torre cuenta con 2 bolas colgantes que llaman constantemente la atención de tu felino.

    Puntos a favor:

  • Montaje sencillo, con instrucciones

    Puntos en contra:

  • No es apto para espacios reducidos

FEANDREA 174 cm Árbol para Gatos

¡Satisfacción del 100%!

Si tienes en casa gatos grandes y gordos, no es una limitante para que puedan divertirse y jugar en una torre rascadora para gatos. Este modelo rascador de Feandrea puede brindarle a tus mascotas todas las comodidades que requieren.

Se trata de una gran torre que mide 92 x 90 x 174 cm de alto, una estructura grande que dispone de muchas áreas de entretenimiento donde puede pasar horas jugando, rascando o husmeando.

La parte más entretenida para tu gato son los postes cubiertos de cuerdas de sisal natural y resistente, donde ellos podrán ejercitar sus garras rascando en sus momentos de ocio.

Esta torre rascadora para gatos además de ser un gran juguete, les proporciona seguridad y estabilidad es sus bases reforzadas con listones, que la hacen robusta y segura.

Algunas áreas están previstas de grandes hamacas y cojines en cestas flotantes donde tus gatos grandes o pesados podrán dormir placenteramente, sin temor a caerse.

    Puntos a favor:

  • Uno de los modelos más robusto y resistente del mercado

    Puntos en contra:

  • No apto para espacios pequeños

SONGMICS Árbol para Gatos Rascador con nidos

¡Satisfacción del 96%!

La torre rascadora para gatos de Songmics mide 154 cm, también es una excelente alternativa para consentir a tu mascota y lograr que pueda liberar estrés, jugar, saltar, dormir y husmear.

En total cuenta con 12 tubos forrados con cuerdas de sisal natural sumamente resistente ubicados en distintos lugares.  Es aquí donde tu mascota podrá satisfacer su necesidad de rascar sus garras y mantenerlas afiladas y saludables.

Es una plataforma con una estabilidad confiable y  segura para tu mascota, por lo que no hay ningún riesgo de que tu felino se lastime mientras brinca, trepa o salta por la torre rascadora.

Si tu gato es perezoso entonces podrá dormir placenteramente en distintas áreas como una espaciosa cueva o una hamaca acogedora y confortable.

En la cima de la torre, se encuentra un área de observación cubierta con tela acolchada y suave, desde donde tu gato puede tumbarse para vigilar su entorno.

Adicionalmente, la estructura dispone de 3 bolas de peluche y una cuerda de juego que se balancea para llamar la atención de tu gato.

    Puntos a favor:

  • Distintas áreas para jugar, divertirse y descansar

    Puntos en contra:

  • Los accesorios no son de larga durabilidad

Finether Rascador para Gato

¡Satisfacción del 97%!

Finether disponde de una de las torres rascadoras para gatos más funcional y completa del mercado.

Esta torre está conformada por distintas plataformas, postes rascadores, áreas de juego y zonas de descanso, que le ofrecen una vida feliz a tus mascotas.

Si dispone de un área grande, esta torre rascadora para gatos de 181 cm de alto, es una buena alternativa para tu mascota.

El mayor placer que tu gato encontrará en esta torre son los polos de sisal donde podrá afilar sus garras para mantenerlas saludables y en forma. También dispone de dos casetas con entradas amplias para refugiarse o esconderse de otros gatos o depredadores.

Adicionalmente cuenta tres perchas redondas con cojines confortables de materiales suaves, son perfectas para que tu mascota pueda descansar y dormir durante horas.

Dentro de la estructura tus gatos podrán saltar y trepar por una escalera inclinada. También es perfecta si tu mascota tiene problemas de movilidad, está muy viejo o si es muy gordo.

La torre está disponible en color gris, un color neutral que no altera la decoración de tus muebles.

    Puntos a favor:

  • Múltiples áreas de juego y diversión

    Puntos en contra:

  • No tiene variedad de colores

Árbol Rascador para Gatos de 240cm-288cm

¡Satisfacción del 100%!

Si buscas una torre rascadora de gatos sumamente alta, que llegue del suelo al techo, este modelo de rascador que mide entre 240 cm y 288 cm es perfecto. Podrás adaptar este accesorio en tu hogar a través de un resorte fácil de modificar.

Tu mascota dispone de dos postes envueltos en cuerda de sisal natural Twist, el cual además de ser resistente, no contiene olor y tampoco es tóxico, por lo que podrán ingerirlo eventualmente sin riesgo para su salud.

El resto de la torre está forrada de felpa suave y peluda que le proporciona confort y comodidad a tu mascota.

La estructura es de color beige, por lo que no distorsionará la decoración de tus muebles.

Esta torre es suficientemente amplia como para desplazarse hasta 4 gatos al mismo tiempo; cada uno puede marcar su territorio sin enfrentamientos indeseables.

    Puntos a favor:

  • Dos postes envueltos en cuerda de sisal natural

    Puntos en contra:

  • Las plataformas son reducidas no aptas para gatos muy grandes.

📌 RASCADORES PARA GATOS DESTACADOS DEL 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

📌 GUÍA DE COMPRA y ¡OPINIONES DE TORRE RASCADORA PARA GATOS!