Los 10 rascadores para gatos más originales de 2019

¿Cuál es el mejor rascador para gatos más original del mercado?

Seguramente te disgusta ver a tu gato arañar tus muebles a cada momento. Antes de regañarlo o castigarlo, es importante que sepas que no lo hacen por capricho, sino por una necesidad innata de afilar sus garras y mantenerlas en forma para cazar a sus presas o para defenderse de otros posibles agresores.

Raspar las garras contra una superficie rústica le permite a tu gato eliminar la capa externa muerta de sus uñas, permitiendo que se regenere; también lo hacen para marcar su territorio dejando una marca visual y un aroma mediante las glándulas que tienen en sus patas para ello. Con esta actividad tus gatos también pueden estirar y flexionar sus articulaciones y músculos para sentirse saludables. Te presentamos los 10 rascadores para gatos más originales para puedas ayudar a tu gato a saciar sus necesidades.


Mejores Rascadores originales para gatos

COMPARATIVA MEJORES RASCADORES ORIGINALES PARA GATOS DEL 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Yaheetech Árbol para Gatos

Yaheetech Árbol para Gatos

Uno de los rascadores para gatos más original del mercado de la marca Yaheetech que incorpora diversas áreas de entretenimiento.

Es una alternativa brillante para que tus gatos se diviertan y se olviden de raspar tus muebles y alfombras.

La base de 50 x 50 x 2 cm, le da estabilidad y firmeza a tus gatos para que se puedan desplazar y encaramar por todos lados sin riesgo a caer y lastimarse.

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
CO-Z Árbol para Gato Rascador para Gatos

CO-Z Árbol para Gato Rascador para Gatos

Está elaborada en madera prensada cubierta de tela de peluche suave, que le brinda a tu gato un ambiente cálido y agradable

Tres polos en la parte inferior cubiertos de sisal natural resistente

Incorpora una escalera, que le permite llegar desde la base hasta el segundo nivel.

✔ Ver precio
¡EL MEJOR MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Tidyard Casita/Cama/Rascador de Mimbre

Tidyard Casita/Cama/Rascador de Mimbre

Se trata de una casita para gatos que además de rascadores, también le proporciona áreas de juego y descanso.

Está elaborada en mimbre ecológico bien resistente y robusto donde tus mascotas pueden rascar sus garras placenteramente.

Está confeccionada con un diseño clásico en mimbre que va perfecto con una decoración rústica

✔ Ver precio

📌 MEJORES RASCADORES ORIGINALES PARA GATOS ¡lo mejor de lo mejor!

Comprar mejor yaheetech Árbol para gatos

Yaheetech Árbol para Gatos

¡Satisfacción del 95%!

Si no quieres comprar cualquier rascador para tu felino, te recomendamos uno de los rascadores para gatos más original del mercado de la marca Yaheetech que trae diversas áreas de entretenimiento.

Con una altura de 132,5 cm de alto, este rascador dispone de una variedad de zonas de entretenimiento. Es una alternativa brillante para que tus gatos se diviertan y se olviden de raspar tus muebles y alfombras.

La base de 50 x 50 x 2 cm, le da estabilidad y firmeza a tus gatos para que se puedan desplazar y encaramar por todos lados sin riesgo a caer y lastimarse.

Incorpora varios polos cubiertos con cuerdas de sisal natural. Un material resistente para que tu mascota afile sus garras sin sufrir daños.

El resto de las áreas están forradas de felpa suave, lo que permite que se puedan desplazar con mayor comodidad.

Tu gato podrá esconderse en la cueva y otros refugios bien diseñados para acechar a otros animales.

Los gatos más grandes y obesos pueden subir desplazarse sin problema por las escaleras que esta estructura trae para ellos.

Algunas áreas para descansar o dormir largas siestas, cuentan con hamacas y otras superficies lisas y acolchadas que le ofrecen confort a tu mascota.

    Puntos a favor:

  • Excelente relación precio calidad

    Puntos en contra:

  • Disponible solo en color gris oscuro
Comprar mejor co-z Árbol para gato rascador para gatos

CO-Z Árbol para Gato Rascador para Gatos

¡Satisfacción del 95%!

Esta estructura original de rascador para gato, está elaborada en madera prensada cubierta de tela de peluche suave, que le brinda a tu gato un ambiente cálido y agradable.

Tiene una medida de  60 x 45.7 x 90 cm, ideal para colocarla en un rincón o en el patio de la casa. Tiene un peso de 12.2 Kg, súper liviano para ser transportado de un lugar a otro sin esfuerzo.

Los tres polos de la parte inferior están cubiertos de sisal natural resistente para que tus gatos rasquen sus garras sin lastimarse y sin riesgo de que se deshilache el material.

El diseño de rascador es una casita ubicada en la segunda plataforma donde tu gato se podrá sentir a gusto. Incorpora una escalera, que le permite llegar desde la base hasta el segundo nivel.

Está elaborado con materiales 100% ecológicos, inofensivos y no tóxicos, lo que le da seguridad a tu mascota.

    Puntos a favor:

  • Polos cubiertos de sisal natural resistente

    Puntos en contra:

  • Disponible solo en color gris con blanco
Comprar mejor tidyard casita/cama/rascador de mimbre

Tidyard Casita/Cama/Rascador de Mimbre

¡Satisfacción del 99%!

A la hora de buscar un rascador decorativo y muy original para gatos, este estilo es perfecto.

Se trata de una casita para gatos que además de rascadores, también le proporciona áreas de juego y descanso.

Está confeccionada con un diseño clásico en mimbre que va perfecto con una decoración rústica de interiores o para exterior, el jardín o en el corredor.

Está elaborada en mimbre ecológico bien resistente y robusto donde tus mascotas pueden rascar sus garras placenteramente. También es bastante liviana para llevar de un lugar a otro.

La casita rascadora para gatos, está prevista de suaves cojines y con un acolchado que la hacen bastante confortable para que tu gato pueda descansar.

    Puntos a favor:

  • Mimbre resistente y ecológico

    Puntos en contra:

  • No es apta para gatos muy grandes o gordos
Comprar mejor finether rascador para gato

Finether Rascador para Gato

¡Satisfacción del 96%!

Si buscas un rascador grande y original para gatos, este modelo Finether es una excelente opción.

Está diseñado con 4 plataformas con distintas áreas de entretenimiento, postes rascadores y zonas de descanso, donde tu mascota podrá tener una vida saludable

Tiene una medida de 181 cm de alto, una medida perfecta si dispones de un ambiente espacioso. Viene en tonos grises, un color cálido que no altera ninguna decoración.

Dispone de varios polos de sisal natural, fuerte y duradero donde tu gato podrá afilar sus garras. El lugar también ofrece varias áreas de escondite y refugio para protegerse u ocultarse de otros animales.

Está prevista de una escalera inclinada, una idea perfecta para que tu gato pueda trepar o subir o bajar en caso de que sea muy grande o muy pesado

En la parte más alta, la estructura dispone de tres perchas redondas con cojines confortables forrados con suaves texturas, que le ofrecen comodidad y confort a tu gato para que descanse por horas.

    Puntos a favor:

  • Múltiples áreas de juego y diversión

    Puntos en contra:

  • No tiene variedad de colores
Comprar mejor rascador para gatos poste centro de actividades

Rascador para Gatos Poste Centro De Actividades

¡Satisfacción del 96%!

Si buscas un rascador para tu gato con un diseño original que luzca perfecto con la decoración de tus muebles, este diseño te encantará.

La estructura mide 53 x 65 x 50 cm un tamaño no exagerado, perfecto para colocar en cualquier salón en el interior del hogar. Ofrece varias plataformas donde tu gato puede tumbarse para dormir, vigilar o tomar el sol.

Los tres tubos de la base, están forrados con cuerdas de sisal natural y resistente, donde tus gatos podrán rascar sus garras para mantenerlas afiladas y saludables.

Dispone de una cueva donde tu gato puede ocultarse o dormir, también incorpora una cama y 1 cuerda con una bola colgante suave que llama a la diversión.

En la cima cuenta con una base acolchada y forrada en peluche suave y agradable al tacto donde tu gato podrá dormir placenteramente.

Toda la estructura está cubierta con felpa suave de alta calidad, que le proporciona placer a tu gato mientras se desplaza de un lugar a otro.

    Puntos a favor:

  • Materiales de felpa y sisal de alta calidad

    Puntos en contra:

  • Solo disponible en color blanco y marrón
Comprar mejor dibea kt00912 tonelada torre rascador para gatos

Dibea KT00912 Tonelada Torre Rascador para Gatos

¡Satisfacción del 95%!

Aunque se trata de una sola torre, este rascador para tu gato tiene un diseño muy original y divertido.

Se trata de una torre rascador con medidas de 38 cm x 100 cm de altura. Un tamaño ideal para colocar en un ambiente reducido pero con un diseño muy divertido para tu mascota.

La torre está totalmente forrada de sisal natural resistente, para que tu gato pueda rascar sus garras por cualquier lado. Los usuarios manifiestan sentirse contentos con la gran calidad y resistencia del sisal.

La estructura tiene además 3 huecos que le ofrecen a tu gato mucha diversión. Por estos orificios ellos pueden escalar, ocultarse y observar a otros gatos mientras juegan.

En uno de los orificios dispone de 2 bolas peludas que se balancean para que tu gato pueda divertirse al tratar de capturarlas con sus garras.

    Puntos a favor:

  • Cubierto de sisal resistente

    Puntos en contra:

  • Es una sola torre, no tres como se ve en la imagen
Comprar mejor rascador phill gris 130 cm

Rascador Phill Gris 130 cm

¡Satisfacción del 98%!

Este gran rascador original para gatos consta de 5 plataformas de distintos tamaños por donde tu gato se puede desplazar cómodamente.

Incorpora una cueva de 55 x 30 x 30 cm, con una generosa entrada por donde pueden entrar y salir gatos grandes sin complicación.

Tiene una base de 77 x 54 x 3,2cm muy robusta y estable. Mide 130 cm de altura, un tamaño apropiado para un salón espacioso.

Tiene en total 9 postes completamente forrados con cuerdas de sisal natural y resistente para que tus gatos puedan saciar sus instintos de rascar sus garras.

La estructura es ideal para el uso por parte de gatos viejos u obesos que tengan dificultad para trepar y movilizarse.

    Puntos a favor:

  • Tiene una estabilidad muy robusta y segura

    Puntos en contra:

  • No dispone de variedad de colores
Comprar mejor dibea kb00703 xxl Árbol rinconero rascador para gatos

Dibea KB00703 XXL Árbol Rinconero Rascador para Gatos

¡Satisfacción del 95%!

Con este gran rascador original para gatos de 200 cm, tu gato tendrá muchas horas de diversión y entretenimiento.

Dispone de 5 plataformas, dos hamacas y tres estaciones en la parte más alta, para que tu gato pueda escoger donde dormir sus siestas o simplemente donde tumbarse para relajarse y vigilar su entorno.

Contiene 9 tubos de 8 cm de diámetro forrados con cuerdas de sisal natural, fuerte y resistente contra los arañazos de tu gato.

También dispone de 2 pelotas de juego y 1 cuerda con las que tu gato podrá divertirse.

El resto de los tableros están forrados de peluche suave y agradable al tacto con tu mascota.

La estructura es de color gris oscuro, un color que disimula los pelos de gato que puedan quedar por todos lados. Es una estructura que le facilita el ejercicio a tu mascota, ya que podrán brincar, escalar y saltar de un lugar a otro.

    Puntos a favor:

  • Gran estructura con distintas áreas de juego

    Puntos en contra:

  • No es apto para espacios reducidos
Comprar mejor leopet – Árbol rascador para gatos

Leopet – Árbol rascador para Gatos

¡Satisfacción del 100%!

Con una medida de 77*66*119 cm este rascador original para gatos es perfecto para entretener a tu mascota.

La torre cuenta con dos plataformas de observación con una medida de 30*30*8 cm y con dos casas donde tu gato puede esconderse o simplemente observar todo lo que sucede a su alrededor.

Dispone en total de 7 tubos de 8 cm forrados con cuerdas de fibras de coco resistente, para que tus gatos rasquen sus garras placenteramente. El resto de la estructura está tapizada con tela de peluche suave y confortable.

El peso aproximado es de 16,2 kg un peso liviano que permite movilizarlo de un lugar a otro sin dificultad.

La estructura la puedes encontrar en distintas combinaciones: azul, burdeos, marrón, beige, gris y blanco. Se puede instalar de manera fácil y práctica ya que no requiere de tornillos ni herramientas.

    Puntos a favor:

  • Estructura grande y versátil

    Puntos en contra:

  • La base puede no ser muy estable para gatos muy pesados
Comprar mejor vesper rascador para gatos v-box

Vesper Rascador para Gatos V-Box

¡Satisfacción del 97%!

El V-Box, es un rascador para gatos con una estructura original donde tus mascotas podrán satisfacer sus necesidades innatas de rascar sus garras.

La estructura dispone de una cueva agradable y acogedora que contiene un cojín acolchado y removible. En este lugar tu gato puede permanecer tumbado durmiendo largar siestas.

Dispone en total de 2 plataformas de observación con cojines cómodos que le permiten a tu gato observar, dormir y descansar.

Trae un gran tubo forrado de sisal natural y resistente para que tu gato rasque sus garras sin dañar sus capas mantenerlas saludables y afiladas.

También dispone de una pelota que invita a tu gato a jugar y divertirse.

    Puntos a favor:

  • Rascador de madera, mimbre y sisal resistente

    Puntos en contra:

  • No es apto para gatos muy pesados

📌 RASCADORES PARA GATOS DESTACADOS DEL 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

📌 GUÍA DE COMPRA ¡MEJORES RASCADORES ORIGINALES PARA GATOS DE 2019!