10 recomendaciones de rascadores para gatos grandes

¿Cuál es el mejor rascador para gatos grandes del mercado?

¿Cansada de que tu gato grande rasque todo lo que encuentra a su camino? ¡Ya no te angusties más! Un rascador para gatos grandes es esencial en tu hogar para evitar que tus gatos rasquen tus muebles y cortinas. Se práctica, evita esos momentos de tortura y hazle la vida más complaciente a tu felino, cómprale un rascador para gatos de gran tamaño para que pueda jugar y relajarse todo el día.

Los gatos saben apreciar el amor que sus amos sienten por ellos, por lo que estará muy agradecido y a gusto, con un rascador para gatos adultos, donde pueda jugar, corretear, saltar y sentir la gran satisfacción de rascar.

Aquí te dejamos 10 recomendaciones de rascadores para gastos grandes, donde podrás hacer una revisión detallada de sus características y beneficios. Esto te ayudará a hacer la mejor elección para hacer feliz a tu adorada mascota.


Mejores Rascador para gatos grandes

COMPARATIVA MEJORES RASCADOR PARA GATOS GRANDES DEL 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Rascador para gatos grandes Panther Blackline

Rascador para gatos grandes Panther Blackline

Los rascadores para gatos son una excelente alternativa para hacer feliz a nuestras mascotas en casa. Conoce todas las bondades de este modelo de Panther Blacklinem de 170 cm y haz feliz a tu minimo.

Los polos de felpa gruesa y sisal son muy resistentes para que tus gatos rasquen en sus ratos de entretenimiento y ocio.

La base tiene una medida de 100 x 60 y de 4 cm de espesor, lo que hace una estructura sólida y segura para tus mascotas.

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Yaheetech Árbol para Gatos

Yaheetech Árbol para Gatos

¿Buscas un juguete divertido para tus gatos? Entonces decídete a comprar este rascador para gatos grandes de la marca Yaheetech que le fascinará a tu mascota.

La gran estructura de 132,5 cm de alto, tiene varios niveles con muchos espacios para el entretenimiento tu mascota. Lo que evita que los gatos rasquen y rompan tus cortinas y muebles.

Sus áreas amplias y cómodas permiten que los mininos se escondan en la cueva, salten por las escaleras, duerman en la hamaca, además de rascar y afilar sus garras en los polos.

✔ Ver precio
¡EL MEJOR MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Rascador para gatos grandes Kilimandjaro de Luxe

Rascador para gatos grandes Kilimandjaro de Luxe

Si hablamos de un gran rascador para gatos grandes, querrás saber del modelo Kilimandjaro de Luxe, que te ofrece infinidades de áreas de juego y para el descanso.

La estructura tiene un tamaño de 180 cm de altura y un peso de alrededor de 48 kg, es sumamente robusta y confortable

En su totalidad está forrada de felpa, un material sumamente suave y agradable al tacto.

✔ Ver precio

📌 MEJORES RASCADOR PARA GATOS GRANDES ¡lo mejor de lo mejor!

Comprar mejor rascador para gatos grandes panther blackline

Rascador para gatos grandes Panther Blackline

¡Satisfacción del 95%!

Los rascadores para gatos son una excelente alternativa para hacer feliz a nuestras mascotas grandes en casa. Conoce todas las bondades de este modelo de Panther Blacklinem de 170 cm y haz feliz a tu felino.

  • Los polos de felpa gruesa y sisal son muy resistentes para que tus gatos grandes rasquen en sus ratos de entretenimiento y ocio.
  • La estructura incorpora una combinación de 2 hamaca de 12 cm de espesor y 45 cm de diámetro que soportan hasta un peso de 20 kg. También añade cojines súper grandes, confortables y suaves para brindar comodidad  y confort a tus gatos. Estos cojines también son removibles, lo que facilita una mejor limpieza.
  • La base tiene una medida de 100 x 60 y de 4 cm de espesor, lo que hace una estructura sólida y segura para tus mascotas.
  • En el primer nivel se encuentra una casa o cueva con una entrada amplia donde tu mascota podrá dormir y relajarse.
  • En el segundo nivel se encuentran los asientos giratorios que soporta el peso de gatos grandes con un cojín grueso y extraíble.

    Puntos a favor:

  • Diversas áreas de juego y descanso

    Puntos en contra:

  • Bastante costoso en comparación a otros rascadores
Comprar mejor yaheetech Árbol para gatos

Yaheetech Árbol para Gatos

¡Satisfacción del 95%!

¿Buscas un juguete divertido para tus gatos grandes? Entonces decídete a comprar este rascador para gatos de la marca Yaheetech que le fascinará a tu mascota.

  • La gran estructura de 132,5 cm de alto, tiene varios niveles con muchos espacios para el entretenimiento tu mascota. Lo que evita que los gatos rasquen y rompan tus cortinas y muebles.
  • Sus áreas amplias y cómodas permiten que los mininos se escondan en la cueva, salten por las escaleras, duerman en la hamaca, además de rascar y afilar sus garras en los polos.
  • Es una estructura segura con medidas de 50 x 50 x 2 cm, lo que le da firmeza y estabilidad para que los gatos de gran tamaño puedan encaramarse y saltar de un lugar a otro sin ningún riesgo de lastimarse.
  • La textura es muy suave ya que está totalmente cubierto de felpa, esto permite que ellos se desplacen con comodidad.

    Puntos a favor:

  • Excelente relación precio calidad

    Puntos en contra:

  • Disponible solo en color gris oscuro
Comprar mejor rascador para gatos grandes kilimandjaro de luxe

Rascador para gatos grandes Kilimandjaro de Luxe

¡Satisfacción del 98%!

Si hablamos de un gran rascador para gatos grandes, querrás saber del modelo Kilimandjaro de Luxe, que te ofrece infinidades de áreas de juego y para el descanso.

  • La estructura tiene un tamaño de 180 cm de altura y un peso de alrededor de 48 kg, es sumamente robusta y confortable. En su totalidad está forrada de felpa, un material sumamente suave y agradable al tacto. 
  • Incorpora varios polos envueltos con cuerda de sisal extra gruesa de 12 cm para complacer y entretener a tu mascota con sus garras, por horas.
  • Tiene asientos con cojines removibles que le ofrecen un profundo descanso a tus mascotas después de saltar y brincar.  Estos cojines además se pueden quitar y poner para lavar y limpiar con mayor facilidad.
  • Una de las áreas también incorpora una hamaca de lujo con borde metálico grueso. Si tienes gatos grandes o gordos, es perfecto porque soporta hasta 20 kg.

    Puntos a favor:

  • Muy robusto y con buenos acabados

    Puntos en contra:

  • Solo en color beige por lo que puede ensuciarse fácilmente
Comprar mejor rascador para gatos grandes catdream de luxe

Rascador para gatos grandes Catdream de Luxe

¡Satisfacción del 96%!

Un rascador grande para gatos como este modelo Cardream de Luxe es el diseño perfecto para que tu mascota grande se divierta como nunca.

  • Es uno de los rascadores más resistentes y estables que podrás encontrar en el mercado con un peso de 54 kg y una placa de fondo de 4 cm de espesor.
  • Para el entretenimiento de los gatos grandes o pesados, este rascador ofrece varios polos con cuerda de sisal de 12 cm diámetro totalmente adherida para que afilen sus garras. También incorpora 3 hamacas combinadas con cojines que soportan hasta 20 kg, es decir, que puede haber hasta dos gatos durmiendo juntos en esta área.
  • Está forrado con felpa gruesa por todas partes, lo que asegura comodidad y confort a los gatitos mientras saltan y brincan de un lado para otro.

    Puntos a favor:

  • Muy resistente y estable para gatos grandes

    Puntos en contra:

  • No es recomendable para espacios pequeños
Comprar mejor feandrea 174 cm Árbol para gatos

FEANDREA 174 cm Árbol para Gatos

¡Satisfacción del 99%!

¡Si quieres hacer feliz a tu gato grande, complácelo con un juguete gigante donde puedan rascar y trepar todo el día!

  • Es rascador para gatos grandes FEANDREA mide 92 x 90 x 174 cm de alto, perfecto para ubicar en un rincón o en el patio de la casa.
  • Incorpora postes con cuerdas de sisal para que tu gato se ejercite rascando en sus momentos de ocio.
  • En uno de los niveles la plataforma incorpora un área para dormir, para que tu gatos grande duerma y descanse.
  • Es un árbol gigante que no solo ofrece muchos entretenimientos para los gatos grandes de la casa, sino que además es bastante robusta y segura, ya que está reforzada con listones.
  • Es una gran estructura que incorpora varios niveles, posee hamacas y cojines en cestas flotantes para el descanso de las mascotas pesadas.

    Puntos a favor:

  • Uno de los modelos más robusto y resistente del mercado

    Puntos en contra:

  • No apto para espacios pequeños
Comprar mejor rascador para gatos grandes corner coon

Rascador para gatos grandes Corner Coon

¡Satisfacción del 97%!

Si estás buscando un rascador para gatos grandes, que cumpla además con otras funciones para mantener a tu mascota feliz y entretenida todo el día, el Corner Coon de la marca RHRQuality es lo que buscas.

  • Este rascador para gatos de gran tamaño tiene un peso aproximado de 48 kg, mide 151 cm de altura y es de color beige. Lo puedes ubicar en una esquina o en el patio de la casa.
  • Los rascadores son polos de sisal de 12 cm de diámetro con felpa muy resistente y extra gruesa para hacer más complaciente el momento de rascar a tus gatos.
  • Incorpora un asiente con cojín removible muy práctico de limpiar los pelos de los gatos que se adhieren a él. También posee dos hamacas giratorias con un área espaciosa de descanso de 45 cm de diámetro para que tu gasto grande descanse en sus horas de ocio.
  • También contiene escaleras y para que los gatos grandes, pesados, más viejos o con menos movilidad, puedan trepar hasta el área de escondite que se encuentra en la cima con una entrada súper espaciosa.

    Puntos a favor:

  • Múltiple zonas de juego y descanso

    Puntos en contra:

  • La escalera es un poco endeble
Comprar mejor finether rascador para gato

Finether Rascador para Gato

¡Satisfacción del 97%!

¿Te sientes abrumada por la cantidad de rascadores para gatos grandes que hay en el mercado? ¡Ya no busques más! El rascador para gatos Finether es una opción perfecta si los quieres mantenerlos a gusto, entretenidos y alejado de tus muebles.

  • Una de las principales ventajas de este rascador para gatos es que ocupa poco espacio, tiene una medida de 181 cm de alto y ofrece divisiones y áreas de juegos para que los gatos se diviertan
  • La estructura es de color gris y cuenta con una escalera inclinada que llega desde la base hasta el segundo nivel. Incorpora varios polos de sisal para que rasquen sus garras, dos apartamentos, uno en el primer nivel y otro en el tercero; cada uno sirve como refugio o escondite para cuando juegan con otros gatos. 
  • En la parte más alta incluye tres perchas redondas con cojines súper cómodos y suaves que soporta un gato en cada una. En esta área los mininos se pueden acomodar para dormir su gran siesta.

    Puntos a favor:

  • Confortable y resistente para gatos grandes

    Puntos en contra:

  • El precio está por encima de la media de la misma gama
Comprar mejor eyepower Árbol rascador para gatos

Eyepower Árbol Rascador para gatos

¡Satisfacción del 98%!

¿Quieres ver a tu gato grande entretenido y feliz? Esta es la oportunidad de comprar un buen rascador para gatos como el Eyepower de excelente calidad y con divertidas áreas de juego y para el descanso.

  • La estructura de 85 x 48 x 142 cm está completamente cubierta de felpa, un material suave que les permite desplazarse por todos lados cómodamente.
  • La estructura está compuesta por cuatro niveles de altura, una guarida para esconderse, una hamaca y un cojín para dormir largas fiestas. También tiene otra plataforma desde donde podrá brincar y saltar.
  • La parte más entretenida para ellos, son los polos forrados con cuerda de sisal de 12 cm diámetro donde los gatos grandes podrán rascar hasta el cansancio.
  • Cada área garantiza un gran entretenimiento y diversión a las mascotas grandes. De este modo, pueden tener mayor diversión y más áreas de juego para rascar sus garras. La plataforma alta también les asegura una mejor vista del entorno.
  • El área de dormir es muy suave y le ofrece una relajación completa y feliz.

    Puntos a favor:

  • Diversas áreas de juego y entretenimiento

    Puntos en contra:

  • Poca estabilidad
Comprar mejor tectake rascador para gatos

TecTake Rascador para Gatos

¡Satisfacción del 95%!

Hay muchas opciones en el mercado para consentir a nuestras mascotas y una de las más completas es un rascador para gatos grandes, como este diseño de la marca TecTake que te ofrece muchas ventajas a la hora de consentir a tu minino.

  • Tu gato enloquecerá de alegría con este bello diseño de rascador que ofrece resistentes polos combinados con felpa y sisal, donde podrás rascar cada vez que lo desee.
  • Tiene varias opciones y áreas de estar donde tu gato grande puede descansar, jugar, comer, trepar y rascar para afilar sus garras.
  • La estructura de 141 cm. incorpora una escalera y 4 niveles, éste último es un área de retiro o mirador donde tu gato podrá observar todo lo que sucede a su alrededor.
  • En el segundo nivel también dispone de una cueva para que tu gato grande entra perfectamente y puede jugar al escondite. Justo al lado encontrará un agujero para gatos grandes que le permitirá a tu mascota llegar a una cómoda hamaca en el primer nivel para tomar sus largas siestas.

    Puntos a favor:

  • Resistente soporta el peso de gatos grandes y pesados

    Puntos en contra:

  • Algunos usuarios encuentran los materiales no muy duraderos
Comprar mejor rascador para gatos grandes devon rex

Rascador para gatos grandes Devon Rex

¡Satisfacción del 99%!

¡Consiente a tu mascota con un rascador Devon Rex para gatos grandes! Un gran juguete de 120 cm de alto que incorpora varios polos de sisal de 15 cm de grosor. Es perfecto si tu gato es de gran tamaño o muy pesado.

  • Los gatos podrás dormir una rica siesta en su amplia área de descanso. Esta elaborada con felpa muy gruesa y resistente que proporciona suavidad.
  • El diseño de rascador Devon Rex de la marca RHRQuality tiene excelentes valoraciones de los clientes, quienes afirman que se trata de un rascador robusto y elegante que complace todos los gustos de los mininos de la casa.
  • Los gatos grandes se entretienen, juegan, corretean y descansan en esta gran casa de juego de color gris, que además es giratoria. Sus 2 cojines lo hacen sumamente confortable y además son removibles para una mejor comodidad y limpieza.

    Puntos a favor:

  • Grande y resistente para gatos pesados

    Puntos en contra:

  • El relleno de los cojines se desborona

📌 RASCADORES PARA GATOS DESTACADOS DEL 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

📌 GUÍA DE COMPRA ¡MEJORES RASCADOR PARA GATOS GRANDES DE 2019!