Los 3 mejores rascadores para gatos altos de 2019

¿Cuál es el mejor rascador para gatos altos del mercado?

¿Ya conoces los beneficios del rascador para gatos y quieres comprar uno para tu mascota casera? No des más vueltas, en este artículo te mencionamos los 3 mejores rascadores para gatos altos donde tu felino podrá pasar todo el día haciendo una actividad diferente.

Este tipo de accesorio para mascotas es esencial en el hogar para darle calidad de vida a nuestros felinos. Principalmente, le permite saciar sus ansias instintivas de rascar para afilar sus garras, pero también le proporciona otros elementos que lo invitan al entretenimiento para mantenerse ejercitado y en forma. Otros accesorios son perfectos para que pueda tomar largas siestas y estar siempre saludable. ¡Veamos cuáles son los tres mejores rascadores para gatos altos!


Mejores Rascadores para gatos altos

COMPARATIVA MEJORES RASCADORES PARA GATOS ALTOS DEL 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
SONGMICS Árbol para Gatos Rascador con nidos

SONGMICS Árbol para Gatos Rascador con nidos

Esta estructura de 154 cm, también es una excelente alternativa para consentir a tu mascota y lograr que pueda liberar estrés, jugar, saltar, dormir y husmear.

Podrá satisfacer su necesidad de rascar sus garras y mantenerlas afiladas y saludable en los 12 cilindros forrados con cuerdas de sisal natural

Estructura estable y confiable que le brinda seguridad a tu mascota

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Rascador para gatos grandes Corner Coon

Rascador para gatos grandes Corner Coon

Este rascador para gatos de gran tamaño de 48 kg, tiene una altura de 151 cm

Dispone de varios polos de sisal de 12 cm de diámetro cubiertos de cuerdas de sisal resistente

Está previsto de dos hamacas giratorias con un área para descansar de 45 cm de diámetro para que tu gasto se relaje en sus horas de ocio

✔ Ver precio
¡EL MEJOR MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Rascador para gatos grandes Devon Rex

Rascador para gatos grandes Devon Rex

Es una gran alternativa para ofrecerle a tu mascota diversión y entretenimiento.

Tiene una altura de 120 cm y está diseñada para gatos grandes y pesados

Los polos forrados de cuerda de sisal natural miden 15 cm son perfectos para que tus gatos puedan limar sus garras

✔ Ver precio

📌 MEJORES RASCADORES PARA GATOS ALTOS ¡lo mejor de lo mejor!

Comprar mejor songmics Árbol para gatos rascador con nidos

SONGMICS Árbol para Gatos Rascador con nidos

¡Satisfacción del 100%!

Uno de los mejores rascadores para gatos altos es de la marca Songmics. Esta estructura de 154 cm, también es una excelente alternativa para consentir a tu mascota y lograr que pueda liberar estrés, jugar, saltar, dormir y husmear.

Tu mascota podrá satisfacer su necesidad de rascar sus garras y mantenerlas afiladas y saludable en los 12 cilindros forrados con cuerdas de sisal natural sumamente resistente ubicados en distintas áreas de forma estratégica.

Se trata de una estructura estable y confiable que le brinda seguridad a tu mascota, por lo que no existe ningún riesgo de que tu felino se lastime cuando trepe, salte o camine por la torre rascadora.

También dispone de distintas áreas de descanso donde tu gato podrá dormir placenteramente. Cuenta con cuevas, plataformas lisas y hamacas acogedoras y confortables.

Un área para la observación cubierta con tela acolchada y suave, está disponible en la parte más alta de la torre, desde donde tu gato puede tumbarse para observar todo lo que pasa a su alrededor.

Otros accesorios como bolas peludas y una cuerda de juego están disponibles para que tu gato se entretenga y se divierta en su nuevo rascador alto para gatos.

    Puntos a favor:

  • Distintas áreas para jugar, divertirse y descansar

    Puntos en contra:

  • Los accesorios no son de larga durabilidad
Comprar mejor rascador para gatos grandes corner coon

Rascador para gatos grandes Corner Coon

¡Satisfacción del 97%!

Si estás buscando un rascador para gatos alto, que integre además otros accesorios para que tu mascota pueda divertirse todo el día, el modelo Corner Coon es una excelente alternativa.

Este rascador para gatos de gran tamaño de 48 kg, tiene una altura de 151 cm. Viene en  color beige, un tono cálido que no distorsiona la decoración de tu hogar.

Dispone de varios polos de sisal de 12 cm de diámetro cubiertos de cuerdas de sisal resistente donde tus gatos podrán rascar sus garras sin lastimarse. El resto de las áreas está cubierto de felpa suave, para brindar confort a tu mascota.

Está previsto de dos hamacas giratorias con un área para descansar de 45 cm de diámetro para que tu gasto se relaje en sus horas de ocio. Incluye además, un cojín donde tu mascota puede dormir tranquilamente, además es extraíble lo que facilita su aseo.

Otros implementos como escaleras permiten que los gatos más viejos o con menos movilidad, puedan ascender hasta la cima o relajarse en un área alejada.

    Puntos a favor:

  • Múltiple zonas de juego y descanso

    Puntos en contra:

  • La escalera es un poco endeble
Comprar mejor rascador para gatos grandes devon rex

Rascador para gatos grandes Devon Rex

¡Satisfacción del 98%!

Un rascador de gatos alto como este diseño de Devon Rex es una gran alternativa para ofrecerle a tu mascota diversión y entretenimiento.

La estructura tiene una altura de 120 cm y está diseñada para gatos grandes y pesados. Sus plataformas están previstas de distintas áreas de juego, rascadores y descanso.

Los polos forrados de cuerda de sisal natural miden 15 cm son perfectos para que tus gatos puedan limar sus garras y mantenerlas siempre en forma y saludables.

Dispone también de distintas áreas de descanso forradas de una felpa suave, gruesa y resistente que proporciona mucho confort a tus mascotas.

De acuerdo a las valoraciones, este diseño está catalogado como un rascador grande robusto y elegante que cumple con todas las exigencias de un tenedor de gatos.

Para el descaso, está prevista de 2 cojines confortables y removibles para facilitar la limpieza. Tanto gatos grandes como pequeños, pueden utilizar esta estructura jugar, correr, descansar, brincar, etc.

    Puntos a favor:

  • Grande y resistente para gatos pesados

    Puntos en contra:

  • El relleno de los cojines se desborona

📌 RASCADORES PARA GATOS DESTACADOS DEL 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

📌 GUÍA DE COMPRA ¡MEJORES RASCADORES PARA GATOS ALTOS DE 2019!