Los 10 mejores rascadores esquineros para gatos de 2019

¿Cuál es el mejor rascador esquinero para gatos del mercado?

¿Amas tus gatos caseros, pero tienen tus muebles destruidos con sus garras? Con un rascador esquinero para gatos solucionarás el problema de raíz. Un lugar donde tus gatos puedan limar sus uñas será una excelente alternativa para que tus felinos se olviden de tus muebles y cortinas.

Por instinto natural, tu mascota recurre a superficies corrugadas donde puedan afilar sus garras, esto les hace estar seguros y preparados para defenderse de otras amenazas y para cazar eventualmente sus presas, como insectos, ratones, etc.

En esta lista selectiva de los 10 mejores rascadores esquineros, seguro encontrarás el diseño que se adapta a tu espacio en el hogar y el que reúne las características para hacer feliz a tu mascota. ¡Veamos!


Mejores Rascador esquinero para gatos

COMPARATIVA MEJORES RASCADOR ESQUINERO PARA GATOS DEL 2019

¡EL MÁS VENDIDO!

FREESOO Rascador para Esquinas Tabla Rascadora

Es una alternativa muy valiosa para proteger tus muebles de las garras de tu gato y al mismo tiempo ofrecerle calidad de vida a tu mascota consentida.

Está elaborado con material de cuerdas de sisal natural y resistente en la parte frontal para que tu gato rasque sus garras y desprenda las capas muertas de sus uñas

También está forrado de peluche extra suave en los bordes, una textura delicada donde tu mascota se puede auto acariciar.

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!

Rosewood Tarragon gato rascador

El accesorio mide 30 cm x 40 cm x 55 cm, una medida perfecta para colocar en cualquier esquina del hogar, donde no estorbe.

Tiene un estilo elegante con base de madera, que luce perfecto en cualquier esquina del hogar.

Incorpora tres cilindros de distintos niveles forrados con cuerdas de sisal fuertes y robustas, donde los gatos pueden rascar sus garras y divertirse durante horas

✔ Ver precio
¡EL MEJOR MEJOR PRECIO/CALIDAD!

Trixie Tabla Rascadora para Esquinas

Se trata de un práctico rascador de esquina para gatos que lo puedes instalar en una esquina de la pared o en el sofá

Es una idea genial para alegar a tus felinos de los muebles, las alfombras y cortinas donde está mal acostumbrado a limar sus garras.

Tiene una medida de 32x60 cm, un área para rascar suficientemente amplia para que tu gato pueda desplazar sus garras placenteramente

✔ Ver precio

📌 MEJORES RASCADOR ESQUINERO PARA GATOS ¡lo mejor del 2019!

FREESOO Rascador para Esquinas Tabla Rascadora

¡Satisfacción del 97%!

Este espectacular rascador de esquina para gatos mide 13 x 3 x 49 cm, tiene un tamaño perfecto para colocarlo en cualquier área o esquina de una pared.

Es una alternativa muy valiosa para proteger tus muebles de las garras de tu gato y al mismo tiempo ofrecerle calidad de vida a tu mascota consentida.

Está elaborado con material de cuerdas de sisal natural y resistente en la parte frontal para que tu gato rasque sus garras y desprenda las capas muertas de sus uñas, sin miedo a lastimarse.

También está forrado de peluche extra suave en los bordes, una textura delicada donde tu mascota se puede auto acariciar.

La instalación se realiza mediante un bucle de fijación que permite sujetar la tabla de rascar en la esquila de la pared, de forma rápida y práctica.

Se trata de una tabla con diseño plegable, moderno y elegante para colocar en la esquina, tanto en la parte interna de la casa, como en el exterior.

Está disponible en color beige y gris, por lo que no distorsionará la decoración de tu ambiente.

    Puntos a favor:

  • Diseño de tabla plegable que no estorba

    Puntos en contra:

  • Es solo rascador no cuenta con otro accesorio

Rosewood Tarragon gato rascador

¡Satisfacción del 97%!

Este rascador de esquina de Rosewood tiene un estilo elegante con base de madera, que luce perfecto en cualquier esquina del hogar.

Incorpora tres cilindros de distintos niveles forrados con cuerdas de sisal fuertes y robustas, donde los gatos pueden rascar sus garras y divertirse durante horas. También incorpora bolas solas o con plumas colgantes en cada cilindro para complementar el entretenimiento.

El accesorio mide 30 cm x 40 cm x 55 cm, una medida perfecta para colocar en cualquier esquina del hogar, donde no estorbe.

Es un rascador de esquina perfecto para alejar a tus gatos de los muebles y las cortinas y para mantenerlos activos y entretenidos por largas horas.

Además está impregnado con aromas de Catnip lo que ayuda a que tu gato se acostumbre con facilidad a utilizar el accesorio.

    Puntos a favor:

  • Cuerdas de sisal fuertes y robustas

    Puntos en contra:

  • No proporciona área de descanso

Trixie Tabla Rascadora para Esquinas

¡Satisfacción del 96%!

Se trata de un práctico rascador de esquina para gatos que lo puedes instalar en una esquina de la pared o en el sofá.

Tiene una medida de 32x60 cm, un área para rascar suficientemente amplia para que tu gato pueda desplazar sus garras placenteramente.

Es una idea genial para alegar a tus felinos de los muebles, las alfombras y cortinas donde está mal acostumbrado a limar sus garras.

Está elaborado con cuerda de sisal resistente y duradero, lo que te garantiza una vida útil importante.

Es de color negro, lo que ayuda a disimular el sucio que pueda dejar tu gato al rascar sus garras.

    Puntos a favor:

  • Es fácil y practico de instalar

    Puntos en contra:

  • Es solo rascador sin ningún otro entretenimiento

Navaris rascador para Gatos - Protector para Esquina de sofá

¡Satisfacción del 100%!

Si quieres hacer más feliz y divertida la vida de tu gato, obséquiale este entretenido rascador de esquina para gatos, práctica y fácil de instalar.

El diseño está hecho para colocar en la esquina de algún mueble donde tu gato generalmente rasca sus uñas, con la idea de proteger la superficie de tu mueble, pero dejándole a tu gato la satisfacción de rasgar sin problema.

La mitad del diseño está elaborado a base de fibras de sisal, un material ecológico, súper resistente y duradero, para que tus gatos rasquen infinidades de veces, sin que éste se desprenda o se rasgue fácilmente.

Otra parte del rascador está elaborado con tela de lino en tono gris. Un color que no distorsionará con el decorado de tu espacio.

La instalación es muy práctica, solo requiere de pasar la solapa por debajo del cojín del sillón para ajustarla y listo.

    Puntos a favor:

  • Un rascador para proteger los muebles

    Puntos en contra:

  • Solo sirve para instalar en el ala derecha del sofá

Arquivet 43192 - Rascador para esquinas

¡Satisfacción del 100%!

Si buscas un rascador de esquina para gatos, este diseño de Arquivet es perfecto para ti.

Está confeccionado para colocar en la esquina de una pared o en la esquina de un sofá u otro mueble.

Los materiales están elaborados con material de sisal natural, fuerte y resistente para que las garras de tus gatos se puedan limar saludablemente y permanezca intacto por muchos años.

Los bordes están cubiertos de tela de peluche suave, donde tus gatos pueden hacer auto-masajes para sentirse a gusto.

    Puntos a favor:

  • Materiales resistentes y duraderos

    Puntos en contra:

  • Solo rascador no incorpora otros accesorios

SWEET DEVIL Árbol Rascador para Gatos cubierto

¡Satisfacción del 98%!

Se trata de un poste rascador esquinero para gatos elaborado en madera y sisal que lo puedes colocar en cualquier esquina en el hogar, para acostumbrar a tu mascota a rascar en un solo lugar y evitar que estorbe en otra área.

El poste está completamente cubierto con cuerda de sisal firmemente adherido. Un material resistente y duradero donde tu gato podrá rascar sus garras incansablemente y éste permanecerá en buenas condiciones por mucho tiempo.

Mide 11.8'' x 11.8'' x 23.6'' y posee una base muy estable y una estructura robusta, por lo que tu gato se sentirá cómodo y seguro al rascar sus garras.

Este rascador mantendrá a tu mascota alejado de tus muebles, cortinas y alfombras, por lo que ya no tendrás que preocuparte por su cuidado.

La instalación es fácil y práctica, conserva un diseño estético y sencillo.

    Puntos a favor:

  • Cuerdas de sisal robustas y resistentes

    Puntos en contra:

  • Es muy liviano por lo que puede voltearse con facilidad

BPS® Rascador Juguete para Mascotas Gatos

¡Satisfacción del 100%!

Si quieres ver a tu gato entretenido y feliz, regálale este rascador esquinero para gatos que le ofrece diversión, seguridad y estabilidad.

El diseño lo puedes ubicar en un rincón o esquina de la casa, donde no estorbe con otros muebles.

Posee dos postes forrados con cuerda de sisal natural y resistente para que los felinos rasquen sus garras una y otra vez.

Además de rascar sus garras para mantenerlas saludables y en forma, el gato podrá realizar ejercicios al escalar y jugar con las bolas colgantes.

Si tu gato es inactivo, seguramente se sentirá tentado a jugar con este nuevo accesorio que le ofrece varias opciones de entretenimiento.

    Puntos a favor:

  • El rascador es ideal tanto para gatos grandes como cachorros

    Puntos en contra:

  • La parte azul del accesorio no es duradera

SWEET DEVIL Árbol Rascador para Gatos jugones

¡Satisfacción del 95%!

Si buscas un rascador de esquina para gatos que además ofrezca otras opciones para su entretenimiento y descanso, este modelo de Sweet Devil es el ideal.

La estructura cuenta con una medida de  39 cm x 29 cm x 42 cm, un tamaño perfecto para colocar en cualquier rincón o esquina en el hogar. Viene en color Beige, por lo que no distorsionará la decoración de tus muebles.

Está elaborado en material de sisal resistente y de excelente calidad, para que tu gato pueda rascar sus garras sin sentir que se hace daño o el material se desprenda.

La base de es de madera en el borde, pero también conserva un área de sisal para que tu gato también rasque sus uñas en esta parte. En esta zona tu mascota podrá descansar por largos ratos.

Adicionalmente, cuenta con una bola colgante que estimula a tu gato a jugar y divertirse tratando de agarrarla con sus garras.

    Puntos a favor:

  • Sirve para rascar, jugar y descansar

    Puntos en contra:

  • Solo está disponible en color beige

PawHut Árbol Rascador para Gatos

¡Satisfacción del 95%!

Se trata de un rascador de esquina para gatos elaborado con materiales, suaves y resistentes para cada actividad que el gato desee hacer.

La estructura mide solo 35 x 30 x 39 cm y soporta un peso máximo de 15 kg, por lo que puede ser usado por mascotas grandes y pequeñas.

El poste forrado de cuerda de sisal natural súper resistente, es perfecto para que tu mascota  afile sus uñas y las mantenga siempre en condiciones para cazar su presa o para defenderse de otros depredadores.

Tiene una base de peluche suave y delicado que invita a tu mascota a descansar y relajarse por horas.

El tablero es estable y seguro para soportar el peso y el movimiento de tu mascota.

Adicionalmente, cuenta con una  rampa en forma de S desde donde tu gato puede dar saltos y trepar. También cuenta con una bola peluda que se balancea de un lado a otro para llamar la atención de tu gato e invitarlo a jugar.

    Puntos a favor:

  • Área de rascar, jugar y descansar

    Puntos en contra:

  • No es apto para gatos muy pesados

Europet Bernina 433-199060 - Rascador de gato de esquina

¡Satisfacción del 100%!

Este diseño de rascador de esquina para gatos es práctico y fácil de instalar en cualquier esquina de una pared o un mueble donde quieras que tu gato se acostumbre a rascar sus garras.

Es un diseño plegable que lo puedes instalar en esquinas internas, externas y paredes rectas.

Viene envuelto con cuerdas de sisal estructurado y muy resistente para aguantar cada arañazo de tu mascota.

Sus medidas son: 68 x 17 x 2 cm, por lo que lo puedes instalar en casi cualquier área de esquina. 

Viene en color beige, un tono sereno que no alterará la decoración de tus muebles.

    Puntos a favor:

  • Es fácil de instalar y muy funcional

    Puntos en contra:

  • Solo viene en color beige

📌 RASCADORES PARA GATOS DESTACADOS DEL 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

📌 GUÍA DE COMPRA y ¡OPINIONES DE RASCADOR ESQUINERO PARA GATOS!