Los 5 mejores árboles rascadores para gatos de 2019

¿Cuál es el mejor árbol rascador para gatos del mercado?

Si estás en busca de una solución para que tu gato deje de rascar tus muebles y enseres, entonces has llegado al punto correcto. Aquí te mencionaremos una lista de los 5 mejores árboles rascadores para gatos del año, donde podrás escoger el que más se adapta a las necesidades de tu mascota y al espacio de tu casa.

Un árbol rascador para gatos es la mejor idea cuando se trata de consentir a tu mascota y de mantener tus muebles a salvo. Este dispositivo viene en varias formas y algunos modelos ofrecen otras funciones además de rascar sus garras. Los felinos podrán hacer muchas travesuras, esconderse, saltar y jugar hasta quedar exhaustos y dormir placenteramente.


Mejores Árbol rascador para gatos

COMPARATIVA MEJORES ÁRBOL RASCADOR PARA GATOS DEL 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
SONGMICS Árbol para Gatos Rascador con nidos

SONGMICS Árbol para Gatos Rascador con nidos

Dentro de todos los modelos de árbol rascador para gatos que existen, esta es una de las mejores opciones que te permitirá consentir a tu bello felino.

A la hora de rascar y afilar sus garras, tu gato encontrará en este modelo de árbol, innumerables áreas

Las medidas, base y plataformas, le dan a esta estructura una estabilidad confiable y segura para tu mascota

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Finether Rascador para Gato

Finether Rascador para Gato

El Modelo Finether es uno de los mejores árboles rascadores para gato que hay en el mercado

Sus plataformas, áreas de juego, descanso y sus rascadores, le ofrecen confort y seguridad a tu mascota.

Si tienes un apartamento pequeño, este árbol rascador para gatos es perfecto porque ocupa poco espacio

✔ Ver precio
¡EL MEJOR MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Rascador Para Gatos Árbol Para Gatos Trepar

Rascador Para Gatos Árbol Para Gatos Trepar

Este modelo de árbol rascador para gatos te ofrece una variedad de opciones para que tu gato se divierta y se relaje cuando lo desee

Esta práctica estructura de color blanco es fácil de instalar siguiendo las instrucciones del manual

Sus medidas son 60 x 40 x 95 cm, lo que quiere decir que lo puedes colocar en espacios reducidos y no te estorbará.

✔ Ver precio

📌 MEJORES ÁRBOL RASCADOR PARA GATOS ¡lo mejor de lo mejor!

Comprar mejor songmics Árbol para gatos rascador con nidos

SONGMICS Árbol para Gatos Rascador con nidos

¡Satisfacción del 98%!

Dentro de todos los modelos de árbol rascador para gatos que existen, esta es una de las mejores opciones que te permitirá consentir a tu bello felino.

  • A la hora de rascar y afilar sus garras, tu gato encontrará en este modelo de árbol, innumerables áreas. En total cuenta con 12 tubos envueltos con cuerdas de sisal sumamente resistentes que le permiten a tu mascota satisfacer su necesidad de rascar cada vez que lo desee.
  • Las medidas, base y plataformas, le dan a esta estructura una estabilidad confiable y  segura para tu mascota. Por lo que no hay ningún riesgo de que se tu gato sufra ninguna lesión mientras juega y se divierte.
  • A la hora de querer tomar una siesta profunda, tu gato puede escoger la espaciosa cueva o  la acogedora hamaca ubicada en el primer nivel de la plataforma.
  • En la última estación, la estructura cuenta con una plataforma de observación de suave acolchado donde tu gato podrá relajarse cómodamente y vigilar lo que ocurre a su alrededor.
  • También cuenta con 3 Bolas de pelo y una cuerda de juego, donde tu gato podrá divertirse.

    Puntos a favor:

  • Distintas áreas para jugar, divertirse y descansar

    Puntos en contra:

  • Los accesorios no prometen larga durabilidad
Comprar mejor finether rascador para gato

Finether Rascador para Gato

¡Satisfacción del 95%!

El Modelo Finether es uno de los mejores árboles rascadores para gato que hay en el mercado. Sus plataformas, áreas de juego, descanso y sus rascadores, le ofrecen confort y seguridad a tu mascota.

  • Si tienes un apartamento pequeño, este árbol rascador para gatos es perfecto porque ocupa poco espacio. Mide 181 cm de alto pero no estorba, además es de color gris, por lo que lo puedes  combinar con la decoración de la casa.
  • La estructura tiene una escalera inclinada donde el gato puede trepar. Incorpora varios polos de sisal para que rasquen sus garras. También tiene dos casas donde el gato se puede refugiar efugio o esconder de otros gatos o mascotas.
  • En último nivel se encuentran tres perchas redondas con cojines confortables de telas suaves que ofrecen comodidad a tus gatos a la hora de descansar y dormir.

    Puntos a favor:

  • Múltiples áreas de juego y diversión

    Puntos en contra:

  • Algunos consumidores no lo recomiendan para gatos muy grandes
Comprar mejor rascador para gatos Árbol para gatos trepar

Rascador Para Gatos Árbol Para Gatos Trepar

¡Satisfacción del 99%!

Este modelo de árbol rascador para gatos te ofrece una variedad de opciones para que tu gato se divierta y se relaje cuando lo desee. ¡Ya no te preocupes más por los arañazos en tus muebles!

  • Esta práctica estructura de color blanco es fácil de instalar siguiendo las instrucciones del manual. Sus medidas son 60 x 40 x 95 cm, lo que quiere decir que lo puedes colocar en espacios reducidos y no te estorbará.
  • Está prevista de tres áreas para descansar. También incorpora una cueva para que tu gato se esconda y se resguarde de otros gatos. Él también podrá divertirse con el ratón de peluche que incorpora este armario.
  • Toda la estructura es liviana de material de plástico. El tablero es de DM, mientras que las cuerdas para rascar las garras está elaborado de cuerdas de sisal, sumamente resistentes al rascado frecuente.
  • El material que cubre el resto de la estructura es 100% poliéster, un material suave e inofensivo que la agradará a tu mascota.

    Puntos a favor:

  • Estructura estable y segura para los gatos

    Puntos en contra:

  • Es más pequeña que la apariencia de la imagen
Comprar mejor todeco Árbol para gatos

Todeco Árbol para Gatos

¡Satisfacción del 99%!

Si buscas mantener alejado a tus gatos de los muebles, ¡un árbol rascador para gatos es lo que necesitas!

  • Con la compra de este árbol rascador para gato, tu mascota se sentirá consentido y a gusto, ya que le ofrece numerosas áreas de juego y distintas plataformas para divertirse, jugar, saltar, rascar sus garras y descansar.
  • Dispone de varias áreas de juego, tres plataformas para que tu gato descanse, la última es un mirador donde tu gato podrá observar lo que sucede en su alrededor. También cuenta con una cómoda área de descanso semejante a una hamaca y una cueva para que tu gato se esconda o descanse.
  • Toda la base cilíndrica está cubierta de cuerdas de sisal, un material seguro y duradero para que tu gato rasque sus garras. Gracias al material ecológico natural y resistente de sisal, las garras de tus gatos estarán sanas y saludables.
  • La plataforma mide 55,1 x 39,9 cm y cuenta con un diseño moderno y elegante que no entorpecerá la decoración de tu hogar. Además está forrada de terciopelo, lo que proporciona confort a tu mascota.
  • Es sumamente segura, gracias a sus bases estables que le dan una gran estabilidad para la seguridad de tus gatos.

    Puntos a favor:

  • Robusta y estable

    Puntos en contra:

  • No es apropiada para gatos muy grandes o pesados
Comprar mejor Árbol rascador para gatos

Árbol rascador para gatos

¡Satisfacción del 97%!

Dentro de los árboles rascadores para gatos, no dejes de ver este modelo de excelente calidad y valoración por los consumidores.

  • Es una estructura en color gris cuenta con una base que mide 40 x 40 x 40 cm y con una altura de 112 cm. Es perfecta si tienes un espacio o un rincón no muy grande donde colocarla.
  • Cuenta con tres plataformas donde tu gato puede descansar y brincar de un lado a otro. También incorpora una cueva, perfecta para que tu gato se esconda o tome una siesta larga sin que nadie lo moleste. En el último nivel cuenta con un mirador acolchado, ideal para que tu gato se eche a observar todo lo que sucede en su entorno, mientras se relaja.
  • A la hora de entretenerse y conservar sus instintos depredadores, el gato puede jugar también con 2 pelotas colgantes que se encuentran en sus plataformas y con una cuerda para masticar.
  • Los rascadores del tubo cilíndrico de 8 cm están compuestos por cuerda de sisal sólido y natural, sumamente resistente a los arañazos. Por lo que te garantiza una larga vida útil del producto.

    Puntos a favor:

  • Robusta y con material sisal súper resistente

    Puntos en contra:

  • Los accesorios no duran mucho tiempo

📌 RASCADORES PARA GATOS DESTACADOS DEL 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

📌 GUÍA DE COMPRA ¡MEJORES ÁRBOL RASCADOR PARA GATOS DE 2019!