Las 3 mejores alfombras-rascadoras para gatos de 2019

¿Cuál es la mejor alfombra-rascadora para gatos del mercado?

Las mascotas caseras son para consentirlas y los gatos tienen una gran ventaja, pueden disponer de fabulosos juguetes para entretenerse rascando sus garras, en lugar de usar tus muebles y arruinarlos.

Lo importante es que comprendas la necesidad que tienen tus gatos de rascar sus garras y conocer el motivo del por qué lo hacen. Para satisfacer sus gustos, nada mejor que obsequiarles una de las 3 mejores alfombras-rascadoras para gatos que te traemos en este resumen de productos.

Cada uno de estos rascadores puede cubrir todas las necesidades de tu mascota para hacerla feliz, mientras se mantiene alejado de tus muebles, alfombras o cortinas.


Mejores Alfombra rascadora para gatos

COMPARATIVA MEJORES ALFOMBRA RASCADORA PARA GATOS DEL 2019

¡EL MÁS VENDIDO!

AOLVO - Alfombrilla de rascador para Gatos, de sisal Natural

Se trata de una alfombra-rascadora para gatos que mide 75 cm x 30 cm, donde tu gato encontrará el placer de rascar su garras y mantenerlas siempre saludables

Está elaborada con material de sisal natural y resistente a los arañazos de las garras. También es muy seguro y duradero

Tu gato podrá dormir y relajarse sobre la alfombra rascadora después de afilar sus garras, por lo que tiene una doble utilidad, para rascar y para el descanso.

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!

Arquivet 8435117843257 - Rascador Alfombra 55 x 35 cm

Te recomendamos comprar la alfombra-rascadora de Arquivet que cubre todas las necesidades de tu mascota.

Esta alfombra-rascadora mide 55 x 35 cm, por lo que podrás colocarla en cualquier lugar de la casa y nunca estorbará.

Está elaborada con cuerda de sisal natural, un material súper resistente y duradero donde tu mascota podrá rascar por horas

✔ Ver precio
¡EL MEJOR MEJOR PRECIO/CALIDAD!

Navaris rascador para Gatos - Protector de sofá contra arañazos de Gato

La tabla de fibra de sisal natural, le aporta a tu mascota la agradable sensación de rascar sus garras y afilarlas para protegerse de otros depredadores

La alfombra-rascadora está dividida en dos sesiones, una de sisas para el rascado de las garras de tu gato y otra de lino donde podrá dormir plácidamente

Esta alfombra-rascadora también la puedes colocar en cualquier otra superficie donde deseas que tu gato deje de rascar

✔ Ver precio

📌 MEJORES ALFOMBRA RASCADORA PARA GATOS ¡lo mejor del 2019!

AOLVO - Alfombrilla de rascador para Gatos, de sisal Natural

¡Satisfacción del 100%!

Se trata de una alfombra-rascadora para gatos que mide 75 cm x 30 cm, donde tu gato encontrará el placer de rascar su garras y mantenerlas siempre saludables para defenderse de otros depredadores o para cazar a sus presas.

Está elaborada con material de sisal natural y resistente a los arañazos de las garras. También es muy seguro  y duradero. No hay peligro en que tu mascota ingiera material de la alfomra porque sus componentes no son tóxicos.

Tu gato podrá dormir y relajarse sobre la alfombra rascadora después de afilar sus garras, por lo que tiene una doble utilidad, para rascar y para el descanso.

La alfombra además se puede colocar en uno de los muebles, patas o mesas y ajustar con una hebilla mágica de cuatro caras. Es una idea genial para proteger los muebles de los arañazos de tu mascota.

A la hora de limpiar, esta alfombra-rascadora es súper práctica, ya que se puede sumergir en agua y jabón sin problemas.

    Puntos a favor:

  • Es liviana, práctica y muy funcional

    Puntos en contra:

  • No es la más recomendada para gatos muy grandes

Arquivet 8435117843257 - Rascador Alfombra

¡Satisfacción del 99%!

Si buscas algo pequeño, práctico y muy útil para que tu gato pueda rascar sus garras sin problema, te recomendamos comprar la alfombra-rascadora de Arquivet que cubre todas las necesidades de tu mascota.

Esta alfombra-rascadora mide 55 x 35 cm, por lo que podrás colocarla en cualquier lugar de la casa y nunca estorbará.

Es una excelente alternativa para lograr que tus felinos se mantengan alejados de tus muebles y no   lo arañen más con sus garras.

Está elaborada con cuerda de sisal natural, un material súper resistente y duradero donde tu mascota podrá rascar por horas, sin riesgo a lastimarse. Sus uñas se mantendrán afiladas y saludables.

El marco de la alfombra-rascadora es suave de peluche, lo que ayuda a darle confort y comodidad a tu mascota.

    Puntos a favor:

  • Material de sisal natural resistente

    Puntos en contra:

  • No apta para gatos muy grandes

Navaris rascador para Gatos - Protector de sofá contra arañazos de Gato

¡Satisfacción del 99%!

Al momento de ofrecer diversión y entretenimiento a tu gato, puedes optar por la compra de esta alfombra-rascadora, donde tu mascota pasará largas horas de actividad y descanso.

La tabla de fibra de sisal natural, le aporta a tu mascota la agradable sensación de rascar sus garras y afilarlas para protegerse de otros depredadores y cazar a sus víctimas. Lo que le brinda mucha seguridad.

Esta alfombra-rascadora también la puedes colocar en cualquier otra superficie donde deseas que tu gato deje de rascar, para ayudarlo acostumbrarse al uso de la alfombra y olvidar tus muebles.

La alfombra-rascadora está dividida en dos sesiones, una de sisas para el rascado de las garras de tu gato y otra de lino donde podrá dormir plácidamente por largas horas.

    Puntos a favor:

  • Alfombra funcional con distintos usos

    Puntos en contra:

  • El material es un poco rígido

📌 RASCADORES PARA GATOS DESTACADOS DEL 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

📌 GUÍA DE COMPRA y ¡OPINIONES DE ALFOMBRA RASCADORA PARA GATOS!